Spanish English German Portuguese

Rastreador Spot Trace

El SPOT Trace le ofrece una avanzada alerta antirrobo para el seguimiento de cualquier objeto. Cuando se detecta movimiento en sus activos mas valiosos usted recibe un mensaje de texto/email…

Leer más..
Rastreador Spot Trace

Rastreador Spot Gen3

SPOT GEN3 ofrece una línea vital de comunicación cuando se encuentre lejos de las rutas marcadas y no tenga cobertura móvil. La última generación de los dispositivos SPOT informa a…

Leer más..
Rastreador Spot Gen3

Candado Satelital

El Candado satelital es un dispositivo que ofrece seguridad, control y trazabilidad de contenedores, es de instalación fácil en las barras centrales del contenedor.Este equipo en conjunto con nuestra plataforma…

Leer más..
Candado Satelital

El SPOT Trace le ofrece una avanzada alerta antirrobo para el seguimiento de cualquier objeto. Cuando se detecta movimiento en sus activos mas valiosos usted recibe un mensaje de texto/email al instante, o en cualquier momento puede monitorearlos a través de Google Maps en su teléfono u ordenador. Con las opciones de intervalos de seguimiento puede seleccionar la frecuencia con la que desea recibir notificaciones – cada 2½, 5, 10, 30 o 60 minutos.

Asequible y fácil de usar, SPOT Trace es la elección lógica para sus coches, barcos, motos y otros objetos de valor. SIN PREOCUPACIONES.