Spanish English German Portuguese

 

 

NUESTRA EMPRESA

Somos la compañía pionera en la implementación de servicios de seguridad electrónica para contenedores tanto en puertos como carreteras del Ecuador.
Como empresa líder en el mercado, poseemos una cartera de clientes satisfechos que han visto en nuestro sistema una herramienta para reducir su grado de siniestralidad.

NETTEL inició ofreciendo sus servicios en el puerto de Guayaquil a partir de Noviembre del 2004. La eficiencia en prestaciones de este novedoso sistema de seguridad nos ha permitido en estos años de trabajo, contar con una creciente cartera de clientes satisfechos, algunos de los cuales contaban con altos índices de siniestralidad en el pasado, los cuales se han visto reducidos a cero en todos sus contenedores protegidos.

Empleamos personal capacitado en el Puerto de Guayaquil, tanto en los patios como en nuestra oficina de monitoreo. Operamos las 24 horas del día, durante todo el año, con el objetivo de brindar una atención efectiva e inmediata a los eventos que se puedan generar en los contenedores durante su estancia en las instalaciones portuarias.

NUESTRO OBJETIVO

Tenemos como objetivo satisfacer las necesidades de seguridad de las compañías importadoras, exportadoras y aseguradoras de carga, ofreciendo productos y servicios (o soluciones efectivas) que permitan salvaguardar la carga durante su estadía en puerto o su tránsito por carretera, evitando pérdidas por sustracciones parciales o totales, así como precautelando la introducción de drogas ilícitas, elementos químicos o explosivos por parte de organizaciones delictivas.

NUESTRA MISION

Proporcionar soluciones innovadoras e integrales de seguridad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a través de la selección y capacitación del mejor recurso humano, y mediante la utilización de una plataforma tecnológica.

VISION

Liderar en servicios de seguridad de contenedores en territorio ecuatoriano e internacional, mediante el uso de los recursos tecnológicos más avanzados de la industria, con los cuales el cliente pueda cubrir sus expectativas de seguridad.