Spanish English German Portuguese


Servicio de protección de contenedores con barra mecánica.

Es una opción económica que ponemos a disposición de nuestros clientes. Por sus características este tipo de dispositivo permite focalizar la ocurrencia de los eventos, ya que esta barra se bloquea con un pin de seguridad, y para abrirla, es necesario romper el pin en 3 partes, eliminando así, la alternativa de clonar el sello.


Características:
Barra de acero forjado de 5mm.
Pin de seguridad.

Ventajas de Seguridad
Barra: Cuenta con una numeración única.
Bloquea ambas puertas del contenedor ya que va sujeta a los locking bars de manera regulada.
Pin: Posee numeración única, es descartable, lo que hace imposible su clonación.
Cumple con normas de seguridad BASC e ISO-PAS 17712.

Servicio:
Protección de contenedor. La protección del contenedor será realizado al momento de la descarga en muelle (Puertos Contecon e INARPI), en la zona de aforo o al despacho.
Detalle de Sellos Mecánicos. Nuestro personal está encargado de registrar todos los sellos mecánicos de cada contenedor. Este detalle estará incluido en el reporte de protección.
Servicio de Fotografía. Cada contenedor protegido cuenta con el servicio de fotografía, el mismo que incluye registros fotográficos de las puertas del contenedor, cada sello mecánico, y nuestra barra.
Reporte de Protección. Este reporte generado por nuestro operador de sistema incluye en archivo PDF, información acerca del nombre del cliente, número de contenedor, buque de arribo, puerto de destino, fecha y hora de protección, sellos declarados por el cliente, sellos registrados por nuestro personal al momento de la protección, cantidad de fotografías tomadas que van en adjunto, y observaciones presentadas.